miércoles, 30 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

Roger & Mike Zubi - Home (Michael Bublé cover)

Video Oficial del cover Home. Suscribanse al canal http://www.youtube.com/user/RogerMikeOficial porque Mike y Roger dijieron en la twitcam que podian seguir subiendo algunos videos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Este Jueves Pau en Cuando Toca La Campana

Paulina Holguin va estar en Cuando Toca la Campana interpretando a ''Samantha'' No te pierdas Este Jueves un capitulo estreno de Cuando Toca la Campana en donde sale Pau como invitada.

Roger & Mike Zubi "Home"

Mike Zubi y Roger Gonzalez hicieron el cover de la cancion Home de Michael Buble y este Viernes 18 se estrena el video que hicieron juntos. Roger publico un adelanto de lo que sera la cancion(cover) con Mike Zubi. Roger tambien publico algunas fotos en su twitter.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Revancha Zapping Games

Este Viernes se van a jugar la revancha de los Zapping Games ''Circo de Luna'' que son Vale , Dani y Santi Y el otro equipo ''Los Hermanos Contentini'' que son Pau , Roger y Migue . El Juego se llama Flying Pie Circus. En el Primer juego ganaron ''Los Hermanos Contentini'' No te pierdas la Revancha.



viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Vuelve Highway?

Roger hoy puso en su Twitter  listos para grabar nuevos temas! Se vienen muchas sorpresas para todos los que nos han apoyado todo este tiempo. Hemos regresado!  Los chicos del zapping zone han estado poniendo en sus tweets que estan ensallando nadie sabia para que... pero ahora ya sabemos que es para Highway . Ojala venga la segunda temporada de esta serie que a todos nos encanto. Por el momento solo se sabe que estan grabando las canciones.