viernes, 29 de julio de 2011

Responde el VideoQuiz de Cuando Toca la Campana

Contesta este VideoQuiz de los chicos de Cuando toca la campana , despues que contestes puedes acceder al ¡Contenido Exclusivo! de Cuando toca la campana , has click en las opciones del video. Has el VideoQuiz!

martes, 19 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011

Mañana Revancha Zapping Games

No te pierdas la revancha de los Zapping Games : ''High Definition'' vs ''Los Burbujos'' en los Zapping Games pasados salieron como ganadores los ''High Definition'' hay que esperar para ver los siguientes Zapping Games.

miércoles, 13 de julio de 2011

Migue y su bici

Ve videos exclusivos en la parte del Zapping Zone en el canal de Disney Channel en youtube. SUSCRIBETE

domingo, 10 de julio de 2011

Zapping Games 08.07.2011

En estos juegos eran los ''High Definition vs Los Burbujos''. Salieron como ganadores los ''High Definition'' que era conformado por Clari , Dani y Pau. Esperemos la revancha de estoys proximos Zapping Games que de seguro a todos nos gustan mucho.

viernes, 8 de julio de 2011

No te pierdas los Zapping Games de hoy


Hoy Zapping Games ! no te pierdas los Zapping Games de hoy 08.07.11
 Equipos:
Equipo Azul: Roger , Vale y Migue
Equipo Rojo: Dani ,Pau y Clari

jueves, 7 de julio de 2011

Twitcam de Jerry Sabado 09


No te pierdas la twitcam de Jerry el sabado 09 de Julio ! Las twitcams de Jerry siempre estan llenas musica y risas , no te pierdas esta twitcam , aqui estan los horarios .


Horarios :
Mexico : 6pm
Chile : 7pm
Argentina : 8pm



miércoles, 6 de julio de 2011

Estreno de El club de la Mala Suerte

Hoy 06 de Julio se estreno El Club de la Mala Suerte con ''Anibal Infausto'' , muy entretenido como todas las secciones del Zapping Zone. Esperamos un nuevo programa de El Club De La Mala Suerte , este programa tubo como invitado a ''James Cameroman'' . De seguro este programa de El Club de la Mala Suerte nos gusto a todos y reimos mucho con todos estos videos de gente con mala suerte.

martes, 5 de julio de 2011

Episodio Cuando Toca La Campana

De lunes a Jueves capitulos nuevos de Cuando toca la campana por Zapping Zone . Suscribete al canal de http://www.youtube.com/user/gpkaizer3#p/p para ver mas capitulos de esta serie.

No te pierdas El Club de la mala suerte


Mañana Miercoles en zapping zone se estrena el club de la mala Suerte con Anibal Infausto. No te pierdas esta nueva seccion en Zapping Zone que de suguro va estar muy divertido como todas las secciones del Zapping Zone.

Nuevo Episodio Cuando toca la campana

sábado, 2 de julio de 2011

Revancha Zapping Games 01.07.11

Equipo Rojo: Bichos al Volante , Vale y Dani
Equipo Verde : The Green Team , Clari y Migue

En esta revancha de los zapping games salieron como ganadores por segunda vez ''The Green Team'' que eran Clari y Migue. Ahora hay que esperar a la otra semana para ver los nuevos equipos de los Zapping games.