jueves, 30 de junio de 2011

Hoy Twitcam de Vale y Dani


No te pierdas la Twitcam de Vale Baroni y Dani Martins hoy Jueves 30 de Junio .

Horarios
8:30pm Argentina
7:30pm Chile
7pm Venezuela
6:30pm Mexico , Colombia , Peru , Ecuador

miércoles, 29 de junio de 2011

sábado, 25 de junio de 2011

Twitcam de Pau a los 20.000 seguidores

 

Sigue a Pau Holguin en twitter ! a los 20.000 followers Pau hace Twitcam http://twitter.com/#!/pau_holguin sigue a Pau ,  ya falta poco para los 20.000 followers .

viernes, 24 de junio de 2011

Zapping Games 24.06.11

En este juego de los Zapping Games que era 'Crazy Grand Prix' salieron ganadores Migue y Clari que eran los 'The Green Team' . En este juego era Migue y Clari VS Dani y Vale que eran los 'Bichos Al Volante' ; esperamos la revancha de los zapping games para este proximo viernes. No te lo pierdas !

jueves, 23 de junio de 2011

Nueva Campana Chismosa

Leccion Oral es la nueva campana chismosa del Blog de DJ. Ojala salgan mas campanas chismosas para que sigamos disfrutando del blog de DJ ! ve esta divertidisima campana chismosa.

sábado, 18 de junio de 2011

La revancha de los Zapping Games

En esta revancha ganaron 'Los Tiburcios' Clari , Roger y Pau . Recordemos que en los otros zapping games ganaron 'Los Piratas del Desierto' Migue , Vane y Dani , pero en estos Zapping Games se vio la revancha de los Tiburcios que salieron como ganadores.

viernes, 17 de junio de 2011

Clari a los 20.000 Twitcam


Clari Alonso prometio Twitcam a los 20.000 followers en twitter , si tienes Twitter siguela ahora !  http://twitter.com/#!/clarialonso_  sigue a clari en twitter ya falta poco para que la veas en vivo en una Twitcam !

La Campana Chismosa

Doble Personalidad es la nueva campana chismosa del Blog de DJ , si te perdiste la campana chismosa te la dejamos. Ojala luego veamos nuevas campanas chismosas de DJ , Gerardo Velazquez(DJ) en CTLC.

martes, 14 de junio de 2011

Horarios de Twitcam de Vane Andreu y Karla Novelo


Vane Andreu conductora del Zapping Zone puso en twitter que haria una Twitcam con Karla Novelo este Viernes desde Cancun ! Para que no te pierdas esta twitcam te dejamos los horarios:

Mexico: 18:00 hrs (6pm)
Argentina: 20:00 hrs (8pm)

A los 20.000 seguidores Twitcam


Dani Martins dijo en su Twitter que a los 20.000 seguidores haria twitcam , si tienes Twitter sigue a Dani Martins http://twitter.com/#!/danymartins10 ya casi llega a los 20.000

We can change the world

En este nuevo video de amigos por el mundo , salen representando a Mexico y a Argertina , Vale Baroni de Zapping Zone representando a Argertina y a Jorge Blanco de Cuando Toca la Campana representando a Mexico. Disfruta de este nuevo video de Amigos por mundo cantada por Bridgit Mendler de Buena Suerte Charlie.

Nota de voleibol de Vale y Roger

Ayer 13.06.11 en el zapping zone salio una nota de Voleibol de Roger y Vale, si te la perdiste ve lo que paso en la nota.

sábado, 11 de junio de 2011

Zapping Games 10.06.11

En estos Zapping Games salieron ganadores el equipo azul : ''Los Piratas del Desierto'' Vane , Dani y Migue. El juego de estos Zapping Games era Crashing Down Pirates . El Viernes estaremos viendo otra revancha de estos juegos.

viernes, 10 de junio de 2011

El Nuevo blog de DJ

El Blog de DJ ! Gerardo Velazquez , DJ en CTLC te muesta su nuevo blog de la campana chismosa

jueves, 9 de junio de 2011

Nueva promo Zapping Games

Los nuevos equipos de los zapping Games son Roger , Clari y Pau : ''Tiburcios'' y el otro equipo son Dani , Vane y Migue ''Los Piratas del Desierto''

lunes, 6 de junio de 2011

Roger jugando al Stop

Hoy , Lunes 06.06.11 Roger jugo al Stop , si te perdiste el juego de Roger en el Stop te lo dejamos para lo veas.

domingo, 5 de junio de 2011

Grabaciones para el Zapping Zone

Ayer todos los chicos del Zapping Zone estuvieron grabando desde las 6AM hasta las 2AM , estuvieron grabando todo el dia . Los chicos subieron algunas fotos de donde estaban grabando , al parecer es una promo para el Zapping Zone , Dani Martins subio una foto de todos juntos .





viernes, 3 de junio de 2011

Revancha Zapping Games 03.06.11

Te dejamos la revancha se los Zapping Games que salieron como ganadores por segunda vez ' Los Mousquitos ' integrados por Clari y Roger . Jugaron en el mismo juego de 'Super Aventure Pump'

miércoles, 1 de junio de 2011

Este Viernes nueva revancha de los Zapping Games

Este Viernes en Zapping Zone es la revancha entre Las Suricatas y Los Mousquitos ; En los Zapping Games pasados ganaron Los Mousquitos , en esta revancha de el Viernes 03 sabremos quien gana . No te pierdas los Zapping Games

Las Suricatas : Migue y Vale
Los Mousquitos : Roger y Clari