martes, 31 de mayo de 2011

La Solidaridad , promo Amigos por el Mundo , Clari , Julio y Leo

Leo y Julio de Cuando Toca la Campana y Clari de Zapping Zone te explican lo que es la Solidaridad y en que la puedes usar. Tu puedes ocupar esa solidaridad tambien para ayudar al planeta ; ingresa ya a
http://www.disneylatino.com/amigosporelmundo/ y comprometete con una accion y apoya este proyecto de Amigos por Mundo , se solidario con el mundo .

Canal de Youtube con una promo de Vale , Dani y Roger

Los chicos te cuentan que muy pronto vas a poder ver videos exclusivos de Zapping Zone y no solo de http://home.disneylatino.com/videos/ sino que tambien del canal de yotube.

lunes, 30 de mayo de 2011

Episodios de Cuando Toca la Campana

Ve los episodios completos y en buena definicion en el canal de gpkaizer3 http://www.youtube.com/user/gpkaizer3#p/c/136AF70417BCC65E suscribete al canal y ve los episodios de Cuando Toca La Campana, te sirve suscribirte para que cuando suban videos o episodios de Cuando Toca la Campana . No dejes de ver estos episodios por Zapping Zone y los revives en youtube en el canal de gpkaizer3 !

viernes, 27 de mayo de 2011

Zapping Games 27.05.2011

Te dejamos la segunda emision de los Zapping Games , en donde salieron como ganadores ''Los Mousquitos'' integrados por Roger y Clari , Equipo Rojo. Jugaron en el ''Super Aventure Pomp'' Migue y Vale ''Las Suricatas'' pidieron revancha para este Viernes.

Feliz Cumpleaños Leo Deluglio Y Pau Holguin

Hoy 27 de Mayo estan de Cumpleaños Leo Deluglio de Cuando toca la Campana y Pau Holguin de Zapping Zone. Les deceamos un feliz cumpleaños a los dos .

Y si tienes Twitter puedes saludarlos @Leo_Deluglio ; @pau_holguin

   


jueves, 26 de mayo de 2011

Frinds For Change Games

Tal vez en Julio estaremos viendo los Frinds for Change Games, lo que antes eran los Disney Channel games este año 2011 vuelven con el nombre de ''Frinds for Change Games'' En estos juegos 2011 estaran todos los chicos de Disney de todo el mundo . Estaran Vale Baroni de Zapping Zone y Jorge Blanco de Cuando Toca la Campana. Jorge esta en el equipo Amarillo y Vale en el equipo Verde.





                              

                       

Nueva Promo de Amigos por el Mundo

En esta nueva promo de Amigos por mundo Los chicos te cuentan como puedes usar lo que te gusta hacer y como salvar al planeta. En la nueva promo esta Jorge de CTLC , Vale de Zapping Zone y Santi de Disney Planet . Unete a amigos por el mundo !

martes, 24 de mayo de 2011

"Los Mousquitos" Vs "Las Suricatas"

Ayer en el Zapping Zone se dijieron los nuevos equipos de los Zapping Games . Dani Martins va a estar conduciendo el programa de los Zapping Games con Pablo Stecco. No te pierdas la nueva emicion de estos juegos , los juegos se llaman ''Super Aventure Pomp'' -Estos nuevos equipos son :

Vale y Migue : Las Suricatas
Roger y Clari : Los Mousquitos



domingo, 22 de mayo de 2011

Disney Planet - '' La Voz''

Te dejamos el Disney Planet de la Voz , himno de Amigos por el mundo 2011 . Y los chicos de Disney Channel te invitan a unirte a Amigos por el mundo y te explican la iniciativa de este proyecto.

Revancha de Los Zapping Games

Asi fueron los Zapping Games , la revancha . Resultaron ganadores ''Los chispita'' Pau y Dani , ganadores por 2º vez. Pero se nota que todos se divirtieron mucho y a nosotros nos encantaron los Zapping Games . Te dejamos los Zapping Games si te los perdiste .

viernes, 20 de mayo de 2011

No te pierdas los '' Zapping Games''

Hoy los Zapping Games , competencia entre ''las Chispitas'' y ''las Ballenas Salvajes'' , hoy por Zapping Zone. no te lo pierdas !


Las chispitas : Pau y Dani 
Las Ballenas Salvajes : Vale y Roger



jueves, 19 de mayo de 2011

Sabado Twitcam con Leo Deluglio

Leo Deluglio hara twitcam el Sabado 21 de Mayo , No te la pierdas !!

HORARIOS
- Argentina 6pm
- Chile 5pm
- Mexico . Peru . Ecuador . Colombia 8pm
- Venezuela 7:30pm
- Portugal 10pm

miércoles, 18 de mayo de 2011

Clari , Vale , Migue y Roger grabando en los bosques de Palermo, Buenos Aires

Clari , Migue , Roger y Vale estan grabando en los bosques de Palermo , no se sabe para que , pero hoy subieron unas fotos en donde estan .





Hoy Twitcam con Vale y Dani


No te pierdas la Twitcam de Vale Baroni y Dani Martins
HORARIOS:
9pm : Argentina 
8pm : Chile
7pm : Mexico / Peru / Colombia / Ecuador.

Ve los episodios completos de Cuando Toca la Campana

En este canal puedes ver los episodios completos de CTLC .Suscribete ! y cuando suban mas videos de Cuando Toca la Campana lo veas . Aqui te dejamos el episodio 15 de '' Matias '' en el sale Walter ! ojala disfrutes el video y el episodo.

Jorge Blanco y Vale Baroni en los Disney Channel GAMES

Vale Baroni de Zapping Zone y Jorge Blanco de Cuando toca la Campana estuvieron hace unos meses en Los Disney Channel Games. Jorge en el Equipo Amarillo y Vale por el Equipo Verde . Al parecer pronto veremos material de los DC GAMES. Puede ser que en Julio podriamos ver los Disney Channel Games .

Jorge : Yellow
Vale : Green



martes, 17 de mayo de 2011

Nota de Pau , Roger y Vale en Disney Voluntears

Pau Holguin , Vale Baroni y Roger Gonzalez estuvieron en Disney Voluntears plantando flores , pintando bancos y juegos para los chicos , restauraron una plaza . Te dejamos la nota que hoy en el Zapping Zone mostraron. En la nota sale como lo pasaron en Disney Voluntears y que significo para ellos. Ademas te cuentan que otras cosas hicieron en La Plaza Alferez Sobral en Argentina en donde hicieron estas acciones .

lunes, 16 de mayo de 2011

Que esperas para ser Embajador de Amigos por el mundo

Migue , Pau y Roger te cuentan como puedes ser embajador de amigos por mundo, comprometerte con una accion y invitar a tus amigos para que hagan lo mismo. Para ser embajador solo tienes que ingresar a http://www.disneylatino.com/amigosporelmundo// y inscribiste como embajador .

"Amigos por el Mundo" Nicole , Santi , Dani y Eva

Eva y Nicole de Cuando toca la campana , Santi de Disney Planet y Dani del Zapping Zone te cuentan como puedes cuidar el medio ambiente ,como ellos se comprometieron y que acciones hicieron. Unete a Amigos por el Mundo y comprometete con una accion. Ya hay mas de 985694 compromisos . Sumate Ahora a Amigos por el mundo

domingo, 15 de mayo de 2011

Ve los episodios completos de Cuando Toca la Campana

En este canal de yotube puedes ver los episodios completos de la serie Cuando toca la Campana .


SUSCRIBETE !

Zapping Games !

Asi fueron los Zapping Games del Viernes 13 , resultaron ganadores Pau y Dani (Equipo Rojo : Las chispitas) Mientras el Equipo de Roger y Vale (Equipo Azul : Las Ballenas Salvajes) quedaron en segundo lugar , pero pidieron revancha para el Viernes . Ojala te hayan gustado los ''Zapping Games'' , Aca te dejamos la 1º emision de estos juegos.




Sera que eres tú

Te dejamos el video de Sera que eres tu de Cuando Toca la Campana cantado por Stephie Camarena (Nati en CTLC)

sábado, 14 de mayo de 2011

Quieres ver videos del Zapping Zone

Puedes ver videos del Zapping Zone en el canal de youtube de Ale009006 , Este canal tiene todos los momentos del zz . Suscribete al canal y cuando suban mas videos del Zapping Zone los puedas ver , SUSCRIBETE


http://www.youtube.com/user/ale009006

Zapping Games

En el Zapping Zone desde el Viernes va a ver algo nuevo en el programa , ¿que son los ''Zapping Games'' ? se trata de juegos en los que partcipan los mismos conductores del zapping zone, participan en grupos, los grupos o equipos son el Equipo Rojo y el Equipo Azul , al parecer los juegos van a ser 1 vez por semana . Lo unico que se sabe es que estos juegos van a hacer muy entretenidos para todos nosotros.



viernes, 13 de mayo de 2011

Promo Zapping Games

No te pierdas los Zapping Games este Viernes 13 por Disney Channel .

Equipo Rojo : Pau Holguin y Dani Martins
Equipo Azul : Vale Baroni y Roger Gonzalez


Ve los capitulos de Cuando Toca la campana

En este canal de Youtube puedes ver los capitulos de Cuando toca la campana completos .Suscribete si tienes canal en youtube y asi te enteras si suben mas videos de cuando toca la campana.


jueves, 12 de mayo de 2011

Vale , Roger y Dani te cuentan lo son los Zapping Games

Ayer en el zapping zone Vale , Dani y Roger estuvieron hablando de los Zapping Games y te cuentan de que se trata, en que consiste , cuando es y que se va a hacer en el Zapping Games . Este Viernes 13 podras disfrutar de ZZ games , no te lo pierdas , aca te dejamos un video para que veas de que consiste los zapping games.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Posible Twitcam con Leo Deluglio

Puede ser que Leo Deluglio haga una twitcam pronto por que hoy en su Twitter puso:  La twittcam la voy a hacer muy pronto, cuando tenga tiempo y esté tranquilo con algunos temas personales así estoy bien para ustedes!! :) 


Asi que estaremos atentos a lo que ponga en su twitter respecto a una posible twitcam ! :D Leo es Miguel en CTLC .

Visita la Pagina de Cuando toca la Campana



Puedes visitar la pagina de Cuando toca la campana en www.disneylatino.com , te dejamos el link para que visites la pagina de CTLC y te enteres de muchas cosas. http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/cuando_toca_la_campana/ Estan los videos y El perfil de los todos los chicos de cuando toca la campana, ademas hay juegos, musica, fotos, contenido exclusivo y actividades. Que esperas? visita ya la pagina de cuando toca la campana en Disney Channel !

martes, 10 de mayo de 2011

Paulina Holguín en Stop

El dia 9 de Mayo Pau Holguin jugo en el Stop . En donde le hicieron preguntas antes de jugar en el Zapping Zone . Aca te dejamos el juego en el Stop de Paulina Holguin.

sábado, 7 de mayo de 2011

Pau , Vale y Roger ' Disney Voluntears'


Paulina Holguin , Valeria Baroni y Roger Gonzalez , chicos del ZZ hoy estubieron desde muy temprano en la plaza Alferez Sobral en Argentina. La mision de los Disney Voluntears es una iniciativa tambien de 'Amigos por el mundo' para cuidar al planeta, protegerlo y comprometenos con una accion. Roger , Vale y Pau estubieron plantando Arboles , flores y pintaron . Te dejamos fotos que publicaron en Twitter de los chicos haciendo estas acciones .



                                   



viernes, 6 de mayo de 2011

Promo Disney Channel Actores de Todas Las Series .

La Promo de Disney Channel 2011 con todos los actores de las series de Disney , Por ejemplo aca estan los Chicos de 'Zapping Zone' y los Chicos de 'Cuando Toca la Campana' , 'Disney Planet' entre otros.


martes, 3 de mayo de 2011

La Voz


La Voz de CD de Highway Rodando la Aventura, elegida como himno de Amigos por el mundo ''Proyecto Verde'' si no has visto el video , aqui te lo dejamos para que disfrutes de este hermoso video de Highway Rodando la Aventura cantado por Vale Baroni , Roger Gonzalez , Pau Holguin , Dani Martins y Clari Alonso, chicos de el Zapping Zone y Highway.
En el video salen mas talentos de Disney channel como Rock Bones , Cuando toca la campana , entre otros. Este video y la letra nos ayuda a comprender el mensaje para ayudar y comprometernos con el medio ambiente . La voz himno Amigos por el mundo de Disney 2011.

Horarios de la Twitcam con Vale Baroni


 Vale Baroni hara su twitcam el Viernes y como puso en su twitter a las 17 hrs. 
No te pierdas la twitcam de Vale El dia Viernes . Si tienes twitter sige a Vale Baroni @valeriabaroni  !!
Twitcam con Vale para el Sabado 7 de Mayo . 

5pm : Argentina/Chile/Brasil
3pm: Mexico/Colombia/Peru/Ecuador
3:30pm: Venezuela


Ahi estare

Ahi estare , la cancion del CD de cuando toca la campana cantada por Jorge Blanco(Pablo) y por Diana Santos(Ana) ''video CTLC'' No te pierdas cuando toca la campana por Zapping Zone de Lunes a Jueves.
aqui te dejamos el video de Ahi Estare del CD de CTLC .


Posible Twitcam con Diana Santos


Diana Santos puso en su twitter @diana_santos2 : '' Muy pronto hare twittcam en mi casita nueva que amo!!! ''  
Diana Santos , Ana en CTLC . No se sabe cuando Diana haria su twitcam , pero por lo que puso puede ser pronto. Si tiene Twitter sigue a Diana Santos para que vaya por mas seguidores . Estaremos avisando cuando seria la twitcam de Diana. 

Zapping Zone

Zapping Zone es un programa y a la vez bloque de Disney Channel transmitido para toda Latinoamerica , de lunes a viernes. La Hora depende del horario de cada pais en Latinoamerica.
Los juegos conocidos como el Stop , Fan de Serie y el ZZ news el Juego 


Juntos hicieron la serie Highway Rodando la Aventura que fue todo un exito, ya que en la señal o programacion de Disney Channel se han repetido los capitulos mas de 4 veces a pedido de la gente.


Conductores: Dani Martins , Vale Baroni , Roger Gonzalez , Clari Alonso  Pau Holguin , Migue Gonzalez .

Fans de los chicos de CTLC

nos encanta la serie de CTLC , No te pierdas la nueva serie Disney Channel Latinoamerica de Lunes a Jueves por Zapping Zone . 'Cuando Toca La Campana'


protagonizada por : 


- Leonel Deluglio : es Miguel 
- Nicole Luis : es Lucia
- Jorge Blanco : es Pablo
- Stephie Camarena : es Nati
- Gerardo Velazquez: es DJ
- Mariana Magaña : Barbi
- Julio Graham : es Rodrigo
- Diana Santos : es Ana
- Eva de Dominici : es Paola 


Canciones como : Ahi Estare , Sera que eres Tu , Angel Guardian , Unete a la Fiesta , Cuando Toca la campana , Te esperare , Asi Voy , A celebrar , Es el momento , Mi lugar , No quiero ser uno mas y La hora buena; estas son las canciones que estan en el CD de CTLC.